Bienvenidos a la Casa rural Los Justinos, un alojamiento particular ofrecido como establecimiento rural.

Se encuentra ubicado en la localidad de Fuentes, a unos 10 minutos de la ciudad de Cuenca dirección Teruel, en una zona muy tranquila del pueblo donde el descanso y la paz son la principal característica.

Es un lugar estratégicamente ubicado, ya que, pese a su cercanía a la ciudad de Cuenca, es una de las puertas de la Serranía, y el entorno está lleno de parajes naturales de singular encanto, como la Sierra de Los Palancares y Tierra Muerta, con las famosas Torcas o Las Lagunas de Cañada del Hoyo.

Fuentes además, se ha situado en el punto de mira a nivel europeo en cuanto a yacimientos, ya que recientemente ha aparecido el mayor de europa habiendo contabilizado hasta la fecha al menos 8.000 piezas del cretácico superior.

El pueblo cuenta con todos los servicios: bar, restaurante, farmacia, estanco, tiendas, piscina municipal, campo de deportes, parques, etc.

 
[ casa rural en cuenca ] - [ presentación ] - [ la casa ] - [ cómo llegar ] - [ qué hacer ] - [ reservas ] - [ el paseo ] - [ enlaces ] - [ alojamiento en cuenca ]
Casa rural Los Justinos © 2008
Travesia la Torre, 8 - 16193 FUENTES (Cuenca) - Teléfono: (+34) 692 846 638