ver interiores
Pulse para ampliar  

La casa rural Los Justinos cuenta con unos magníficos exteriores. Se trata de una finca completamente independiente y aislada, en el nucleo urbano de Fuentes.

Está completamente vallada formando un amplio jardín con zonas de descanso, pozo, barbacoa y numerosos árboles que crean zonas de sombra que son realmente frescas en los calurosos días de verano. Durante los meses estivales podrá disfrutar de la piscina privada que hay dentro de la parcela.

La percela tiene un total de 2.400 metros cuadrados de superficie y resulta ideal si usted viaja con niños y quiere despreocuparse mientras juegan.

Como servicio adicional y gratuito, dispondrá de la leña que necesite, tanto para la chimenea en el interior de la casa, como para asar en la barbacoa exterior.

Puede ampliar las fotografías pulsando sobre ellas.

Pulse para ampliar   Pulse para ampliar  
Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar
[ casa rural en cuenca ] - [ presentación ] - [ la casa ] - [ cómo llegar ] - [ qué hacer ] - [ reservas ] - [ el paseo ] - [ enlaces ] - [ alojamiento en cuenca ]
Casa rural Los Justinos © 2008
Travesia la Torre, 8 - 16193 FUENTES (Cuenca) - Teléfono: (+34) 692 846 638